CONVIVENCIA DE LA FRATERNIDAD DE EMAUS LA VILETA










Nuestra Fraternidad de Emaús, de la Parroquia de la Vileta (Palma) ayer tuvimos un encuentro de fraternidad. Todo un día para reflexionar en nuestro caminar en comunidad. Nuestro párroco Mn Julio Barcudi, fue el alma del grupo, tuvimos unas charlas y una puesta en común de todos los proyectos para este nuevo curso. La alegría se percibía entre todos los participantes. Salieron muchas propuestas, todas ellas con más compromiso por parte de los hermanos y hermanas.


Comentarios

  1. اسمي روبن وأنا مسيحي في القدس ، أشكركم على كتاباتكم. فسبحان الله

    ResponderEliminar
  2. Hola hermanos saludos desde Granada (España) me llamo Ana Saribar tengo 40 años y vivo en un pueblo muy pequeño, como se puede formar una fraternidad llevo varios dias leyendo vuestros pasos y me entusiasma la idea. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es María Salazar, tengo 28 años soy natural de Sevilla he hecho el retiro de Emaús en mi parroquia hemos empezado el camino copiando un poco el vuestro, os seguios desde el Facebook y este blog. Gracias hermanos por vuestra labor. Cristo ha Resucitado!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares