Entrada del párroco Mn Jaume Ripoll Janer parroquias de son Roca y la Vileta


El pasado día 4 de septiembre las comunidades parroquiales de Son Roca y La Vileta, tuvieron el honor de dar la bienvenida a su nuevo párroco. Mn Jaume Ripoll Janer, fue presentado a la comunidad por el Vicario Episcopal Mn Mariano Castalver, acompañado por varios sacerdotes que asistieron al acto.



El templo estabas abarrotado de gente venidas de otras parroquias de Palma como de la Part forana, todos para acompañar al que es su amigo y fue servidos de las mismas.



Al terminar la eucaristía Mn Jaume, dirigió unas palabras a la asamblea; “Estoy muy ilusionado en serviros como nuevo párroco, pero es la primera vez que soy párroco, así pues, os rogaría paciencia conmigo y que me enseñéis a ser un buen servidor de la comunidad, con gusto atenderé a grandes y pequeños, mis puertas de casa están abiertas para todo aquel que me necesite.” ¡Alabado sea Dios!

Después tuvimos un ágape en la plaza de la Vileta y en el cual pudimos saludar al nuevo párroco. Las parroquias de son Roca y la Vileta agradecemos al Señor y al nuevo párroco por haber aceptado ser enviado a nuestras parroquias, con ilusión le decimos, ¡Bienvenido a casa!



Comentarios

  1. Quiero manifestar mi enhorabuena a Mn Jaume Ripoll, y deciros a las comunidades de La Vileta y Son Roca, os ha tocado un buen sacerdote, humilde, servicial y sobre todo muy en la nueva aveentura sinodal. Estoy seguro que como fraternidad de Jesús podréis hacer un buen trabajo juntos.
    Juan Pericas
    Palma

    ResponderEliminar
  2. Puc afirmar que el Jaume té un caràcter molt bo per estar al capdavant d'una parròquia, el sentit de fer participar els laics el té molt sensibilitzat, es caracteritza per la seva humilitat i bon cor.
    Es fa estima.

    Pedro Galiana

    ResponderEliminar
  3. Estic dacord amb tu sr. Pedro Galiana, només cal veure la quantitat de feligresos d'altres parròquies que van venir a la presentació, tots per fer de costat al seu capellà.
    És un gran capellà i bon amic
    Un feligres

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares