Buscar este blog
La Fraternidad de Jesús""ad experimentum", es una experiencia de renovación espiritual y formación cristiana que comienza con un acercamiento a la Palabra de Dios. Es una oportunidad para encontrar a Jesucristo de una forma nueva según la gracia de Dios y su amor se revelan a través de otras personas creyentes. Nos acompaña el P. Norberto Alcover SJ Palma de Mallorca- - 629 570 179 raverteaguaviva@gmail.com
Entradas populares
Es lo mismo evangelizar, que catequizar?
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Es una historia que no habla del dolor insoportable, de la ira, del rencor, del perdón, de la reconciliación, de la familia, de la soledad y, por encima de todo, de ese magnífico AMOR que todo lo cura.
ResponderEliminarUna película dura que puede ayudar a muchos a encontrar una salida real al dolor y a la depresión causada por ese dolor. ¿No es eso bueno? Yo creo que este tipo de cine es muy necesario porque es un bálsamo para nuestras doloridas almas que en tiempos de crisis necesitan del amor y la esperanza. Todos necesitamos de ello.
Sam Worthington está más que creíble. Durante actuación te hace sentir el dolor y la ira del personaje como propios. Octavia Spencer tiene un papel muy difícil y hace que con la primera frase ya no veamos una mujer negra y gordita...El resto de actores cumplen con nota.
En fin, que la recomiendo a todos: a los que creen en Dios y a los que, din saberlo, le están necesitando. Un extraordinario bálsamo para el alma.
Gracias por compartir, soy catequista y me habían hablado de esta película
Irene
Me he animado a escribir gracias a mi amiga Irene, somos catequistas y la verdad la recomiendo.
ResponderEliminarEstamos ante una película sin duda interesante, por lo visto también polémica. Una película que nos invita a reflexionar y a estar atentos para no desaprovechar la oportunidad de encontrar también a Dios en nuestro camino. No dejen de verla.
Bellisima visión de Dios y acorde en mi modesta opinión con la fe Católica. Para los que somos creyentes es una alegría poder disfrutar de peliculas como estas. Comprendo que para los no creyentes les de la sensación de que intentan convencerlos de algo y por eso no les guste. No veo una pelicula para provocar conversiones, sino mas bien para ser.disfrutada por los ya creyentes. Una alegría de pelicula!
ResponderEliminar